(011) 4546.4500

Cut’it!™ EVO

Vacíos más pequeños y costos más bajos

La empaquetadora en línea automática Cut’it!™ EVO reduce los vacíos en los paquetes antes del envío, lo que reduce los costos de envío. Acorta automáticamente las cajas para que coincidan con su punto más alto de llenado, y luego pega una tapa de forma segura en su lugar.

Los productos se colocan primero en una caja de cartón estándar con un tamaño de base estandarizado. La máquina detecta la altura máxima ocupada por el contenido de la caja y corta los bordes de la caja automáticamente, eliminando el exceso de material para asegurar una buena coincidencia y creando solapas en la parte superior. Dobla las solapas sobre los productos listos para su envío, y finalmente aplica y pega una tapa sobre las solapas plegadas.

La máquina se controla mediante una pantalla táctil fácil de usar, y se puede llenar un cargador ergonómico largo sin necesidad de detener la máquina. Una capacidad de 900 cajas por hora y ajustes simples para los requisitos cambiantes, hacen Cut’it!™ EVO Un recurso excepcional para líneas de alto rendimiento.

Características sobresalientes

Alto rendimiento

Envasa hasta 900 cajas / hora para un rendimiento de empaque muy alto, especialmente durante los períodos de mayor demanda.

Flexible

Tres opciones de tamaño de máquina (S, M, L), con cada versión fácilmente ajustada para cumplir con los requisitos cambiantes en la línea.

Footprint pequeño

Cut’it!™ EVO un espacio de base pequeño y se integra fácilmente en cualquier entorno logístico.

Bajo mantenimiento

Las puertas grandes ofrecen un fácil acceso para la limpieza y reparación, y el diagnóstico remoto facilita el mantenimiento.

Especificaciones

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Reducción automática de la altura al contenido de la caja
    hasta 25 mm con bastidor “S”
    hasta 55 mm con bastidor “M” y “L”
  • Cargador ergonómico largo de serie (se puede entrar): se puede llenar sin detener la máquina
  • Transferencia de los moldes formadores al bastidor de recogida mediante cintas a motor
  • La recogida mediante ventosas garantiza una colocación precisa en la caja
  • Capacidad: hasta 15 cpm = 900/hora
  • La mayoría de movimientos están servo guiados
  • 4 solapas de tapa pegadas con líneas de pegamento enteras
  • Interfaz: panel con pantalla táctil intuitiva
  • Ajustes de tamaño sencillos, rápidos y baratos
  • Alimentación: 3×380 (400) VCA, 60 Hz
  • Consumo: 10 kW
  • Presión solicitada para el aire comprimido: 6 bares
    Consumo: 80 nl/ciclo

Versiones

La máquina Cut’it!™ EVO está disponible en 3 bastidores estándar: S, M y L.

Dentro de los límites del bastidor (tamaño mini/maxi), se podrá adaptar fácilmente una máquina a otro tamaño pasado un tiempo.

Almacenamiento de las tapas

Los moldes formadores de tapas se guardan en un cargador que se puede recargar sin detener la producción.

Colocado a una altura muy ergonómica, horizontal y con motor, este cargador tiene una altura estándar de 1750 mm, lo que ofrece una gran autonomía.

Las tapas se extraen del cargador con ventosas dirigidas de forma exclusiva.

Pantalla táctil

La interfaz del operador es una pantalla táctil de color. De forma paralela a las operaciones básicas, esta pantalla permite visualizar la máquina, el estado de las diversas estaciones y, si es necesario, guía al operador para resolver un problema indicando paso a paso las acciones necesarias que hay que hacer.

Valor agregado

Experiencia en automatización

Los 20 años de experiencia que tenemos en equipos de automatización nos permiten entender rápidamente su propio entorno de embalaje y adaptar la solución a sus necesidades específicas. ¡Predicamos con el ejemplo!

Soporte local

En todos los países en los que operamos disponemos de personal que habla su idioma. Cuando necesite asistencia, normalmente nuestros técnicos estarán con usted en menos de 24 horas.

Flexibilidad

Satisfacer sus necesidades está en nuestro ADN y las soluciones están diseñadas para adaptarse a requisitos cambiantes. Las máquinas Cut’it!™ EVO se adaptan rápidamente según su entorno de producción vaya evolucionando con su negocio.