RecyCold cool pack
Mantenga sus productos frescos
RecyCold® cool packs (acumuladores de frio) están diseñados para productos que necesitan refrigeración durante el transporte no acondicionado. Están disponibles en distintos tamaños y pesos para diferentes aplicaciones y, al utilizar materiales con un bajo impacto medioambiental tanto durante la producción como después de su uso, reflejan el compromiso de Ranpak con la sostenibilidad.
Las bolsas de papel patentadas cuentan con un revestimiento de polietileno (PE) y contienen un gel refrigerante 100 % biodegradable – de este modo se logra que el producto sea apto para el contacto indirecto con los alimentos. La tinta utilizada para la impresión en el exterior del acumulador también es adecuada para el contacto indirecto con los alimentos.
Características sobresalientes
Producto sostenible
Verter el gel refrigerante por el desagüe es seguro, por lo que se puede desechar en el fregadero o en el jardín. Además, la capa exterior de papel no solo ahorra plástico, sino que también va en consonancia con las tendencias de reciclaje de papel: desde 2021 se puede reciclar a nivel residencial en múltiples mercados. Esto hace que el envase sea reutilizable o apto para un solo uso.
Higiene y seguridad alimentaria
RecyCold cool packs se fabrican con un gel y un papel de origen vegetal que son seguros para la industria alimentaria. Gracias a su gel y papel biodegradables, no se utilizan productos químicos nocivos ni se liberan microplásticos al verter el contenido.
Rendimiento térmico
Nuestros acumuladores ofrecen un excelente rendimiento, tanto para los productos refrigerados como para los congelados y, al estar laminados con papel, son capaces de absorber un nivel de condensación.
Congelación fácil y manipulación rápida
El envasado en bandejas de cartón abiertas facilita la congelación y la manipulación: RecyCold cool packs se congelan hasta un 70 % más rápido que los envases de gel convencionales, lo que supone un importante ahorro de espacio y costes.
Gran experiencia de desembalaje
El papel marrón, atractivo y respetuoso con el medio ambiente, hace posible una experiencia única de desembalaje y es fácil de reciclar para los consumidores. La impresión y los diseños personalizados permiten a las marcas adaptar el envase a sus necesidades.
Especificaciones
Presentaciones
Peso | Tamaño (An x P x Al)
-
- 100 g | 110 x 150 x 15 mm
- 200 g | 130 x 150 x 20 mm
- 400 g | 200 x 150 x 25 mm
- 500 g | 220 x 150 x 30 mm
- 600 g | 240 x 150 x 35 mm
Rango de temperatura: 2 a 8°C/-2 a -5°C
Color: Marrón
MAS DATOS
Con una temperatura de congelación de aproximadamente -2 °C, RecyCold cool packs se pueden utilizar para mantener temperaturas de entre 2 y 8 °C, y de entre -2 y -5 °C. Son adecuados para aplicaciones comerciales de un solo uso o para que los consumidores los reutilicen. Al final de su vida útil, el gel se puede desechar en el fregadero o en el jardín, o en un contenedor de residuos biológicos. En muchos países, la bolsa se puede reciclar como papel.